Interdisciplinariedad de la ciencia e investigación Social aplicada

nº 11 | Diciembre 2013 - Mayo 2014

Coordinación del Número: Francisco García García, catedrático de Comunicación Audiovisual e Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid, Vicepresidente de la Fundación iS+D, María Jesús Rosado Millán, Presidenta de la Fundación iS+D, Profesora de la Universidad Carlos III de Madrid & Antonio Rodríguez Rosado, Secretario de la Revista Prisma Social.

Sección abierta - Notas de investigación - Reseñas

> Sección Abierta - Artículos de investigación científica que no se ajustan estrictamente a la temática del número actual.

> Notas de investigación - Breves informaciones o ensayos sobre el estado de la cuestión en algún campo de investigación o comentarios sobre varios textos o aportaciones de interés que aborden un mismo tema.

> Reseñas - Textos breves que comentan e informan críticamente sobre un libro o monografía recientemente publicada en el ámbito de las ciencias sociales.

Sección abierta

1. REVISIÓN TEÓRICA DEL CONCEPTO Y ESTRATEGIAS DE MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA // THEORETICAL REVIEW AND MEASUREMENT STRATEGIES OF CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

Patricia Martínez García de Leaniz
Investigadora en Formación del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Cantabria, España

Ignacio Rodríguez del Bosque Rodríguez
Catedrático del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, Universidad de Cantabria, España

pp. 321-350

Acceso al documento

2. DISCUSIONES METODOLÓGICAS SOBRE LA MEDICIÓN DE LA POBREZA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO // METHODOLOGICAL CONSIDERATIONS ON THE MEASUREMENT OF POVERTY FROM A GENDER PERSPECTIVE

Miguel-A. Mateo-Pérez
Doctor. Instituto Interuniversitario Desarrollo Social y Paz (IUDESP), Dpto. Trabajo Social y Servicios Sociales, Universidad de Alicante, España

pp. 351-382

Notas de investigación

1. APRENDIENDO A MIRAR. Imagen fotográfica y alfabetización audiovisual // LEARNING TO LOOK. Photographic image and audiovisual literacy

María del Mar Ramírez Alvarado
Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, España

pp. 383-398

Reseñas

1. CULTURA Y CIVILIZACIÓN. UN ACERCAMIENTO DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES
Sonia Valle de Frutos | Editorial Biblioteca Nueva | Madrid, 2008 | ISBN: 978-84-9742-832-3 | 246 págs.

Eva Sanz Jara
Instituto de Estudios Latinoamericanos, Universidad de Alcalá, Madrid, España

pp. 399-404

Acceso al documento