Periodismo y su Divulgación Científica

nº 12 | Junio - Noviembre 2014

Coordinación del Número: María Luisa Sánchez Calero, Profesora del Departamento de Periodismo I de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Vicepresidenta de la AME (Asociación Meteorológica Española) & Antonio Rodríguez Rosado, Secretario de la Revista Prisma Social.

Sección abierta - Notas bibliográficas - Reseñas

> Sección Abierta - Artículos de investigación científica que no se ajustan estrictamente a la temática del número actual.

> Notas bibliográficas - Breves informaciones o ensayos sobre el estado de la cuestión en algún campo de investigación o comentarios sobre varios textos o aportaciones de interés que aborden un mismo tema.

> Reseñas - Textos breves que comentan e informan críticamente sobre un libro o monografía recientemente publicada en el ámbito de las ciencias sociales.

Sección abierta

1. INTERÉS DE LOS ESTUDIANTES VASCOS POR LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA // INTEREST OF THE BASQUE STUDENTS FOR SCIENCE AND TECHNOLOGY

Eguzki Urteaga
Universidad del País Vasco, Departamento de Sociología y Trabajo Social, EUTS, España