Política de evaluación y Acceso abierto

• Política de evaluación

Los artículos aprobados, tras ser comprobado el resumen previo, serán revisados, antes de su aceptación final, por dos miembros del equipo de evaluadores/as de la revista, propios y/o externos, manteniéndose el anonimato de la autoría. Se trata de una revisión ciega por pares que determinará la aceptación, su aceptación con reservas o la no aceptación del mismo.

Para más información, consulte las Condiciones de Publicación.

Descargar Condiciones de Publicación >>

• Política de acceso abierto

La publicación de la revista y su difusión se realiza de forma abierta a través de Internet.

La Revista Prisma Social ofrece acceso libre y abierto inmediato a su contenido de forma totalmente gratuita con el fin de hacer llegar la investigación científica a toda la sociedad y de crear una cultura reflexiva encaminada a la comprensión de los comportamientos sociales desde una perspectiva global.

Todos los contenidos digitales de la Revista Prisma Social son de acceso libre y gratuito y se publican bajo una licencia de Creative Commons:

Licencia Creative Commons
La Revista Prisma Social por Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.isdfundacion.org/publicaciones/revista.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.isdfundacion.org/publicaciones/revista/politica_evaluacion.html.

Bajo esta licencia, está permitida la reproducción y difusión de los contenidos de la revista con fines educativos o de investigación, sin ánimo de lucro, siempre y cuando éstos no se modifiquen, se cite la procedencia (Prisma Social, Revista de ciencias sociales), y la autoría.

Ver cómo citar trabajos publicados en Prisma Social >>

© IS+D Fundación para la investigación social avanzada | Todos los derechos reservados | www.isdfundacion.org